Write For Us

¿Cuál es el objetivo de la Fuerza Marina de Autodefensa japonesa?

E-Commerce Solutions SEO Solutions Marketing Solutions
56 Views
Published
Referente al caso del vuelo amenazante del avión patrullero marino japonés, ocurrido en el Mar del Este el día 20 de diciembre del año 2018, el Ministerio de Defensa de la República de Corea solicita a Japón una disculpa y un esfuerzo sincero para llegar a una solución del problema.
Por su vuelo amenazante a baja altura, el avión patrullero japonés no solamente provocó una situación peligrosa para el buque ‘Gwanggaeto’ de nuestra Fuerza Marina que estaba realizando una operación de rescate humanitaria,
sino que al interpretar de manera distorsionada y arbitraria el Derecho Internacional que se aplica a los aviones civiles, Japón también falsea la verdad.
El patrullero que supuestamente había percibido una amenaza por las ondas radioeléctricas del radar, siguió su vuelo sobre el buque ‘Gwanggaeto’ en vez de evadirlo.
El avión japonés envió un mensaje de radio unilateral a nuestro buque solo después de abandonar el área de operación. Sin embargo, en el video, Japón trata de dar la impresión que nuestro buque ignoró su radio a propósito.
Aunque hemos explicado varias veces que nuestro buque de ninguna manera emitió el radar de persecución,
Japón está tratando de manipular la opinión pública a través de la publicación unilateral del video.
Nuestra Fuerza Marina no realizó ninguna acción amenazante.
Si Japón sigue insistiendo que había detectado el radar persecutor,
ambos países podemos verificarlo al analizar la información de la onda radioeléctrica coleccionada por el avión japonés a través de una reunión de trabajo.
Japón deberá dejar de aprovechar el caso de manera política.
Ante todo, Japón deberá disculparse por haber realizado un vuelo a baja altura que amenazaba a nuestro buque, interrumpiendo así una operación de rescate humanitaria.
Category
다큐멘터리 - Documentary
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment